Translation and Interpreting Company / Empresa de Traducción e Interpretación

ImagenCada vez son más las personas que compran o contratan servicios a través de internet. De ahí la importancia de tener una web en las mejores condiciones y con buenos contenidos. Pero, si nos queremos dirigir a un público más amplio que el español, no es suficiente con tener la web en buenas condiciones y con buenos contenidos.

Vivimos en un mundo muy competitivo, donde diferenciarse y hacer las cosas más sencillas para el cliente, o posible cliente, es algo fundamental. Y en la red, las cosas no son distintas. Gracias a internet, estamos conectados con el resto del planeta, lo que significa que podemos comprar o vender productos en cualquier parte del mundo, desde casa o a través del teléfono móvil. De ahí, la importancia de tener la página web en varios idiomas.

Si entre sus planes está el dirigir su negocio a otros países, obviamente sería conveniente tener la web en los idiomas de dichos países. Algunos pueden pensar que con tenerla traducida al inglés es suficiente. Y puede que en algunos casos lo sea. Pero está claro que si el usuario (chino, ruso, árabe, etc…) encuentra el servicio o producto que quiere en una web que está en su idioma, será más probable que termine comprando el producto o contratando el servicio.

Imagen

Aunque esto es algo que no sólo se aplica cuando va a dirigir su negocio a otros países. Cada año que pasa, la población extranjera que reside en nuestro país es mayor. Un buen ejemplo de ello es la provincia de Málaga. A lo largo de la costa, podemos encontrar núcleos de población rusa, árabe, china, inglesa, finlandesa, sueca o noruega, por poner algunos ejemplos. Si poseemos un mercado tan amplio en nuestra propia zona, ¿por qué no sacar partido de él?

Por todo esto, si decide o necesita traducir su página a otros idiomas, puede contactar con nosotros para dicho servicio. Envíenos el texto a traducir de la página web a traducciones@fyrst.es para ofrecerle un presupuesto sin compromiso o contáctenos si desea otro servicio.

Verónica Gallardo
Administrativa y Asistente de RR.SS., blog y web.
FYRSTraducciones
www.fyrst.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: