Translation and Interpreting Company / Empresa de Traducción e Interpretación

Desde su fundación, el equipo de FYRSTraducciones ha asistido a numerosos congresos y ferias en los que ha participado como oyente u observador de técnicas y consejos para fomentar y emprender un nuevo negocio. Tarea que, por supuesto, solo ha sido capaz de promoverse con ilusión y empeño.

Poco a poco, este equipo creció tanto y tan rápido que, sin que nos diésemos cuenta, pasó de recibir charlas sobre cómo crear una empresa a asistir a conferencias para interpretar el mensaje de ponentes extranjeros de renombre de todo el mundo. Y es que, en FYRSTraducciones, hemos sabido adaptarnos a las exigencias del mercado contemporáneo, desde el creciente sector turístico a nivel internacional (8º Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa) y su aplicación en el mundo de las TIC (TuriTec 2014), hasta la demanda y oferta de empleo en el extranjero (Más médicos para Brasil).

post

Pero no todo acaba ahí: FYRSTraducciones, como buen emprendedor, también ha querido dar a conocer su situación e incentivar de este modo a estudiantes de Traducción e Interpretación y pequeños empresarios que estén pensando en iniciar su propio negocio como traductores.

Conocemos de primera mano el sacrificio y esfuerzo necesario para meter la cabeza en el área profesional, por ello participamos hace unos meses como ponentes en Coworking Málaga para aportar algunos consejos y comentar el porvenir de nuestra profesión.

 Todos los maestros sabemos antes por duros y largos años de práctica que han sido necesarios para alcanzar nuestro objetivo, del mismo modo que en FYRSTraducciones seguimos apostando por la formación continuada y de calidad, para estar siempre en constante evolución y crecimiento.

 

Rocío Luque

Administrativa y traductora

FYRSTraducciones

www.fyrst.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: