Translation and Interpreting Company / Empresa de Traducción e Interpretación

La publicidad es una de las claves principales para que un negocio tenga éxito y podamos captar clientes.

Pero, claro, ¿a través de qué medio? ¿Prensa? ¿Radio? ¿Televisión?

Sin título

La tecnología avanza a pasos agigantados en nuestras vidas, incluyendo la publicidad. Por este motivo, las empresas han preferido dejar de lado los medios tradicionales para adoptar las conocidas “redes sociales“, la publicidad de soporte electrónico.

GG

¿Es realmente efectiva lapublicidad en las redes sociales?

Muchas empresas con mercado consolidado se siguen preguntando si realmente es importante o efectiva la publicidad en las redes sociales. La respuesta es, definitivamente, .

Se ha comprobado que este medio, respecto a los tradicionales, nos permite obtener un mayor rendimiento de nuestro negocio y optimizar otras destrezas:

  1. Economía: la publicidad en Internet es mucho más económica que en otros medios.
  2. Tiempo: nuestro cliente no tendrá que “rebuscar” entre anuncios inapropiados para encontrar nuestra empresa, sino que bastará con que teclee su nombre en el buscador.
  3. Expansión: con Internet podemos abarcar un mercado mayor en el que dar a conocer nuestros servicios sin la obligación de limitarnos a un único territorio.
  4. Comunicación: nuestra empresa podrá responder con mayor agilidad y rapidez a las distintas peticiones que puedan dirigirle.

GG

Los mejores medios online para publicitarnos

Uno de los medios preferidos, y más profesionales, sigue siendo la página web. Este espacio no solo ofrece la información más detallada sobre nuestro negocio, sino también es nuestra tarjeta de visita, que además nos permite ofrecer a los clientes una imagen profesional de nuestra empresa y estar en contacto con ellos las 24 horas del día a nivel global.Como dijo Bill Gates: “Si no estás en Internet, no existes”.

2Por otra parte, la creciente demanda del uso de las redes sociales ha hecho que las empresas también saquen tajada de este boom informático. En términos generales, las empresas prefieren, por su demanda y expansión, ofrecer sus servicios en las redes de Facebook (mediante los Facebook Ads, uno de los reclamos de clientes más efectivos conocidos), Twitter (donde los clientes pueden hacerse una idea general de la empresa por los mensajes reducidos que publica), LinkedIn (un espacio reservado a profesionales y empresas que ofrecen y demandan servicios laborales), etc.

Hay que señalar también que la presencia en las redes sociales hace que nos posicionemos en los buscadores, de ahí la importancia de estar presentes en éstas.

FF

En definitiva, existe un sinfín de medios en los que publicitarse, pero bastará con saber aplicar los cambios necesarios para, como ya ha hechoFYRSTraducciones, apostar por el progreso y el avance de las nuevas tecnologías.

Rocío Luque

Administrativa y traductora

FYRSTraducciones

http://www.fyrst.es

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